Noticias locales

Se llevó a cabo reunión de planeación para el 2019

La iglesia de Ecatepec fue sede de la reunión general de planeación de toda la Misión Mexiquense para el 2019 el pasado 27 de octubre.

Con la presencia de líderes de todas las iglesias de la zona el presidente de la Misión Mexiquense, pastor Javier Muñoz, presentó una serie de seminarios que ayudarían a los líderes locales a realizar la planeación estratégica para el ciclo eclesiástico 2019.

Los asistentes participaron activamente en la revisión de las actividades propuestas, y aportaron sus apreciaciones para mejorar el trabajo evangelístico en el territorio. Se formaron equipos de trabajo con los líderes locales, y se definieron estrategias incluyentes para fortalecer los esfuerzos misioneros.

Ahora, queda pulir y adaptar los programas y proyectos en cada iglesia local. El cierre del evento se realizó con un compromiso de los líderes locales de realizar y dar seguimiento a un programa estructurado de trabajo en cada iglesia, con el fin de avanzar el establecimiento del reino de Dios en los distintos municipios.