Noticias locales

Cientos de líderes dicen ¡Vamos por más!

El pasado sábado 24 de noviembre se llevó a cabo una verdadera fiesta espiritual en Cuautitlán, Estado de México, pues más de 300 líderes de todo el territorio de la Misión Mexiquense se dieron cita para dar gloria a Dios por las bendiciones recibidas en el año en materia de evangelismo, en el marco del Congreso Anual de Discípulos.

Con la presencia del pastor Melchor Ferreyra, quien sirve como el director de Ministerios Personales de la División Interamericana, y del pastor Edgar Sánchez, director de Evangelismo de la Unión Mexicana Central, los representantes de las 15 áreas administrativas de la Misión Mexiquense presentaron una serie de seminarios acerca de cómo alcanzar a más personas para que conozcan y acepten a Jesús como su Salvador personal.

Los pastores distritales también estuvieron presentes, y dieron cada uno su informe de bendiciones y avances en la misión de presentar el Evangelio. Con presentaciones en PowerPoint, vídeos y testimonios personales, cada asistente escuchó las diversas actividades que han realizado las más de 50 iglesias adventistas en la zona norte del estado de México.

El Congreso de Discípulos cerró con un desafío personal para fortalecer los Grupos Pequeños, las casas de oración y los centros de influencia en los distintos municipios de la zona. Se entregaron materiales para el trabajo misionero y la enseñanza de la Biblia, y también se comprometieron los asistentes a promover el trabajo misionero para que más personas conozcan el Evangelio. “¡Vamos por más!” fue la consigna recurrente, y la invitación permanente de trabajar para Dios motivados por todos sus cuidados y compañía en este 2018, y para tener un excelente año 2019, trayendo a más personas a Jesús.

 

Ver galería del evento